La devolución de productos comprados por medio de la página Web, se podrán regresar directamente a nuestros repartidores si al recibir tu producto no satisface tus requerimientos, por lo que te pedimos revises y constates que sea lo que hayas pedido;el reembolso procederá según las políticas establecidas en la página.

Las devoluciones aplican para productos dañados en el proceso de envío por nuestros repartidores, por defectos de origen o por fechas de caducidad no adecuadas.

Usted cuenta con un plazo de 2 días naturales para la devolución del producto desde la fecha de entrega en el domicilio.Para solicitar una devolución, es importante que los productos vengan en su empaque original así como el producto en el estado en que lo recibió.

El cupón con el valor del producto devuelto se hará llegar al correo electrónico que se tenga registrado y podrá redimirse dentro de la página web www.club-animal.com

Pasos a seguir:

Paso 1. Contactar al área de ventas a través del correo ventas@club-mundoanimal.com especificando los siguientes datos:

• Nombre del Cliente.
  • Número de orden de compra.
  • Fecha de compra
  • Fecha de entrega de mercancía.
  • Teléfonos de contacto:
  • Correo electrónico
  • Dirección de entrega.
  • Motivo de la devolución.
  • Condición del producto.

Paso 2. Haremos llegar a su correo el día en que pasaremos a recoger el producto.

Paso 3. Haremos llegar a su correo el cupón por el monto del valor de la mercancía devuelta y podrá redimirlo en la página web www.club-mundoanimal.com