Como reconocer croquetas de buena calidad para tu perro

Aurora Betzabeth blancas hernandez

Es muy importante procurar la buena alimentación de nuestras mascotas, ya que repercute directamente en su salud y bienestar. Una alimentación de baja calidad puede causar con el tiempo problemas de pancreatitis, daño renal y hepático, problemas articulares, alergias y dermatitis.

Una señal de que su alimentación esta siendo adecuada es la consistencia de sus heces, cuando son firmes y compactas vamos por buen camino. Pero si por el contrario, son intermitentes entre blandas e incluso diarrea, es momento de cambiar de alimentación. Recuerda que el alimento correcto se notara exteriomente, tu perro tendrá  pelo más suave y sedoso, menos caída de pelo y cero problemas en su piel.

Club Mundo Animal te da puntos claves que puedes leer en la etiqueta del producto para saber si estas frente a un buen alimento:

- Los conservadores del producto son naturales

- Contiene verduras, frutas y semillas así como aceites omega

- Cuenta con carne de res, ave o pescado magra

- Contiene arroz u otro que no contenga gluten

- El mayor porcentaje de ingredientes se concentra en proteína animal

Si quieres conocer productos de gran calidad para nutrir a tu mascota da click

* Los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados