3 Beneficios del Alimento Húmedo (Sobres o Latas) para tu perro

Aurora Betzabeth blancas hernandez

La comida húmeda se trata de una mezcla homogénea y ligeramente gelatinosa que esta hecha con trozos de carne, carece de conservadores y su presentación es en sobres o latas, su apariencia, olor y sabor resultan ser sumamente atractivos para los perros.

Club Mundo Animal te comparte 3 beneficios del porque complementar la dieta de tu mascota con sobres o latas:

1. CONTENIDO NUTRICIONAL. Las latas y sobres contienen mayor cantidad de proteína que las croquetas, oscilan entre el 28% al 40%. Contienen un 22% a 28% de grasa, pero no te espantes se refiere a que tienen fuentes de omega 3 y 6 que ayudan a mantener sano y lustroso su pelaje. Y finalmente al ser libre de cereales, los carbohidratos son reducidos en este tipo de presentaciones.

2. HIDRATACION. Las latas y sobres son ricos en agua, por lo que si tu perro no toma la suficiente, esta sera una fuente importante para hidratarse lo que ayuda a mantener un sistema urinario saludable y un correcto funcionamiento en su organismo.

3. TEXTURA AGRADABLE Y SABOR IRRESISTIBLE. Tu perro no solo mastica, sino que lame, chupa y mordisquea, lo que es propio de su instinto al comer. Este tipo de alimento estimula sus sentidos. Además los sabores en estos productos son más intensos y jugosos.

Club Mundo Animal cuenta con una gran variedad de latas y sobres para consentir y nutrir a tu Perro, haz clic en el enlace y conoce nuestras marcas:

* Los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados